Solunion España, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, presenta dos nuevos productos que permitirán a sus clientes proteger sus cuentas y seguir creciendo en tiempos complicados: la Póliza 50/50 y una Cobertura de Anticipo a Proveedores.
Póliza 50/50
Se trata de una evolución de la Póliza Global, el principal producto de seguro de Crédito de Solunion, una solución compartida que aporta estabilidad en los riesgos a un precio atractivo, para impulsar el negocio de sus clientes.
La Póliza 50/50 incluye una condición especial para regular los límites de crédito vinculados al Grade (el sistema de calificación que utiliza la compañía). Es un producto creado para aquellas empresas que quieren prestar especial atención a la selección y seguimiento de sus riesgos, y lograr estabilidad y control en sus límites de crédito. 50/50 proporciona:
- Una rápida gestión de las solicitudes de límites y monitorización de los mismos, a través de la clasificación vinculada al Grade que comprenda un elevado porcentaje de la cartera de riesgos del asegurado.
- La flexibilidad de solicitar clasificación de los límites más altos para los deudores con mayor necesidad de
- Una solución que no suponga un coste adicional elevado y con tarifas fijas para la gestión de los límites de sus
Nueva cobertura Anticipo a Proveedores
Solunion España también lanza al mercado esta nueva cobertura de segundo nivel, que permite a las empresas minimizar las pérdidas producidas por la falta de suministro de bienes y servicios por parte de sus proveedores, y por la no devolución de su pago anticipado.
El producto aporta un extra de tranquilidad y potencial de crecimiento a las empresas, gracias a la protección de sus pagos anticipados. Esto les facilita la posibilidad de aumentar su oferta.
Además, esta cobertura de Anticipo a Proveedores puede ser gestionada de forma sencilla, a través de MiSolunion, la plataforma de gestión online de Solunion.
Con la incorporación de estos dos productos, Solunion España incrementa su oferta de soluciones y servicios para compañías de todos los tamaños y sectores de actividad, buscando adaptarlas de forma permanente a las necesidades concretas que surgen en el contexto actual de máxima incertidumbre.