La modalidad de renting permite a los usuarios disfrutar de una serie de ventajas económicas y fiscales. Entre ellas, podemos destacar que no existe una inversión inicial, que no existen gastos imprevistos o que las cuotas son deducibles fiscalmente en su totalidad. Pero al contratar una furgoneta de renting también encontramos otro tipo de ventajas, como que no existen gastos de mantenimiento o que los usuarios no tienen que asumir la depreciación del vehículo.
Ventajas y características de las furgonetas
Las furgonetas son una de las modalidades de vehículos más variadas que podemos encontrar. Existen de diferentes tamaños, potencias de motor y funcionalidades, que nos permiten transportar una mayor cantidad de carga o bien, utilizar ese mismo espacio para llevar a varios pasajeros.
Dentro del catálogo de furgonetas del mercado podemos encontrar gran variedad de modelos y versiones que se son capaces de adaptarse a la perfección a las necesidades de cada usuario, pero si tuviéramos que escoger una característica principal de las furgonetas, destacaríamos el espacio del que disponen en su interior. Tanto para aquellos que realicen trayectos con grandes cargas de mercancías, como para otros que prefieran compatibilizar su vida laboral con la familiar, las posibilidades de transporte de las furgonetas son infinitas.